Petición cerrada
Dirigida a Arzobispado de Sevilla José Manuel Márquez de la Plata y Ferrandiz y 1 otro/a

Que nos dejen rezar por nuestros difuntos.

Desde el fusilamiento de Jose Antonio veníamos celebrando una misa por el eterno descanso de su alma y la de todos los mártires de la guerra, ahora el arzobispo Juan José nos cierra la iglesia y tenemos que celebrarla en la calle. Con el peligro que esto tiene, ademas es a las 7 a.m. en la oscuridad, casi siempre lloviendo. No queremos que nuestra propia Iglesia Católica nos niegue pedir por nuestros difuntos, en nuestro templo de siempre.

Que Dios omnipotente os bendiga a todos y nos perdone nuestros pecados y las "buenas intenciones" de la Iglesia de Sevilla.

Rezad por nuestro Arzobispo y su Obispo auxiliar, que Jesus los bendiga.

Esta petición fue entregada a:
  • Arzobispado de Sevilla
    José Manuel Márquez de la Plata y Ferrandiz
  • Pobre
    José Manuel Márquez de la Plata y Ferrandiz

Jose Manuel Marquez de la Plata y Ferrandiz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 423 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose Manuel cuenta con tu ayuda

Jose Manuel Marquez de la Plata y Ferrandiz necesita tu ayuda con esta petición «Iglesia Catolica de Sevilla: Que nos dejen rezar por nuestros difuntos.». Únete a Jose Manuel y 422 personas que ya han firmado.