Embellecer la Catedral de Guadalajara

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Guadalajara es la segunda ciudad mas importante del país cuna de muchas iniciativas religiosa y sociales. Su icono mas importante es su Catedral, la cual figura en todas las publicaciones a nivel nacional internacional. Esto hace que cualquier persona que visite nuestra ciudad quiera visitarla,  y los invito a todos para que vean en que condiciones se encuentra .   - Esta sucia, falta pintarla, los pisos deteriorados y muy sucios, las capillas perimetrales están completamente descuidadas, obscuras , se tienen imágenes y reliquias en muy malas condiciones . Ademas tiene muchos muebles sin usar, las bancas mal acomodadas, le falta mucha limpieza y mejorar la iluminación decorativa interior.   La iniciativa que propongo es que pidamos tanto al Gobierno como a la Iglesia , se haga una exhaustiva remodelación y restauración del recinto, y que convoquen a la ciudadanía a participar . Para que tengamos una catedral digna de disfrutar y compartir con todos los visitante. Los invito a que vivamos nuestros edificios y recintos del centro histórico se den una vuelta y constaten a lo que me refiero y dependiendo de la repercusión de esta iniciativa estaremos formando grupos ciudadanos con este objetivo.   Si te late esta iniciativa por favor fírmala y compártela en tus rede sociales.

Hoy: Humberto cuenta con tu ayuda

Humberto Chacon necesita tu ayuda con esta petición «Iglesia Católica, Francisco Robles Ortega, Gobierno de Guadalajara: Embellecer la Catedral de Guadalajara». Únete a Humberto y 96 personas que ya han firmado.