Igualdad en todas las plataformas del juego Clash of Lords 2

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema es que en el juego Clash of Lords 2  esta sucediendo una gran desigualdad entre plataformas con respecto a el sistema de premiación de las mismas.

Este no era un gran problema debido a que no había competencia o contacto entre diferentes plataformas pero con las resientes actualizaciones esto fue cambiando.

Ahora al enfrentar a un jugador de otra plataforma como por ejemplo a la plataforma Rusa, China o Inglesa se puede notar una considerable diferencia de poder entre estos y los jugadores de la plataforma española esto es debido a la falta de igualdad en el sistema de premiaciones que hay entre estas plataformas.

Los afectados son los jugadores de la plataforma española en general y para resolver este problema la solución es que todos los premios sean iguales tanto en la española como en otras plataformas como la inglesa y así no haya tanta desigualdad entre dichas plataformas.

Así por este medio pido igualdad entre las distintas plataformas del juego móvil Clash of Lords 2 creado por igg.com.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Fischer necesita tu ayuda con esta petición «igg.com: Igualdad en todas las plataformas del juego Clash of Lords 2». Únete a Fernando y 488 personas que ya han firmado.