Petición Cerrada

Graduación Secundaria sin Uniforme (Entrega de Papeles)

Esta petición conseguió 126 firmas

Durante mucho tiempo, el paso de secundaria a Bachillerato era importante para los alumnos del Instituto Francés de la Laguna, ya que era la primera ocasión en que los alumnos portaban un atuendo diferente al uniforme de gala para esta ocasión. Pero este año la institución, a través de la Coordinación Secundaria ha comunicado que la Generación 62 se presentará a la ceremonia con el uniforme del lunes, con el pretexto de que la economía en muchas familias no estaba pasando por su mejor momento, lo que provocó indignacion y molestia en alumnos y padres de familia.

Al firmar esta petición, estás contribuyendo a generar un cambio en la decisión de la institución, acercándonos cada vez más a nuestra meta.

*Actualización*
Varios maestros afirman que nuestra generación será la primera pero no la última generación que tenga que asistir a la graduación con uniforme del lunes.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego López Buendía necesita tu ayuda con esta petición «IFL Sección Secundaria: Graduación Secundaria sin Uniforme». Súmate a Diego y 125 persona que han firmado hoy.