0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con las recientes investigaciones por lavado de dinero que se le está haciendo a Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición Por México al Frente, los ciudadanos pedimos y exigimos que Ricardo Anaya sea retirado de la contienda electoral hasta que él mismo aclare su situación ante las autoridades europeas.

Creemos que es inmoral y criminal que alguien bajo esos antecedentes esté tratando ser presidente de México. Así también, creemos que la imagen de nuestro país queda manchada a nivel internacional al tener a ciudadanos como él que están siendo investigados por diversos delitos. Es por eso que los ciudadanos pedimos de manera expresa que a Ricardo Anaya le sea retirada su candidatura.

Hoy: gilberto cuenta con tu ayuda

gilberto martinez necesita tu ayuda con esta petición «IFES: Anaya debe dejar la candidatura a la presidencia por sus vínculos de lavado de dinero.». Súmate a gilberto y 99 persona que han firmado hoy.