Donar el DINERO de las CAMPAÑAS POLÍTICAS del 2018 a los DAMNIFICADOS en MÉXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pasado 7 y 19 de septiembre de este año 2017, México sufrió dos grandes TERREMOTOS que han dejado pérdidas humanas y materiales inimaginables. Muchos estados y comunidades de nuestro país necesitan ayuda, y aunque muchos de nosotros como mexicanos estamos haciendo lo que está en nuestras manos para dar a los que lo necesitan, es indispensable en un momento como este aclarar las prioridades en nuestro país, MÉXICO, y LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS NO SON UNA PRIORIDAD en estos momentos. El INE aprobó una bolsa de 6 mil 778 millones de pesos para el financiamiento de los partidos políticos y candidatos independientes para el 2018; ese dinero es de MÉXICO Y A SU GENTE, por lo que el INE y LOS PARTIDOS POLÍTICOS deben dar ese dinero para un mejor uso y hacer algo por nuestro país. ¡TODOS POR MÉXICO!

Hoy: leticia cuenta con tu ayuda

leticia arriaga necesita tu ayuda con esta petición «IFE: Donar el DINERO de las CAMPAÑAS POLÍTICAS del 2018 a los DAMNIFICADOS en MÉXICO». Súmate a leticia y 78 persona que han firmado hoy.