Debido a la PANDEMIA por el COVID-19 pedimos que el IEU baje el precio de colegiaturas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Muchas familias se ven afectadas mediante esta crisis mundial por el Covid-19 , se viene una crisis tanto de salud así como financiera. Por lo cual existe un alto riesgo que los padres de familia de la comunidad IEU no tengan suficientes recursos para pagar la colegiatura y mas si no utilizamos las instalaciones de la institución, lo cual no lo hacen menos importante pero si de menos valor las clases impartidas en modalidad online. Pedimos a la universidad tomar cartas en el asunto y nos ayuden a poder continuar con nuestros estudios de la manera correcta. La solución más factible es que se reduzca de manera significativa los pagos de la colegiatura establecidas al inicio del cuatrimestre ya que no se hace uso de las instalaciones así como la ayuda también al personal de trabajo que sus ingresos dependen del día a día, necesitamos esta clase de apoyo con el fin de apoyar a los estudiantes y su economía. ¡ACLARAMOS NO SE PIDEN FONDOS, SOLO BUSCAMOS QUE LA INSTITUCIÓN TOME EN CONSIDERACIÓN ESTA PETICIÓN!