MEJORAS DE PENSIÓN PARA JUBILADOS POR INVALIDEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Dios los bendiga, buenas noches, después de haber trabajo durante varios años para varias empresas, sufrí un accidente de trabajo, por el cual me operaron la columna.

Actualmente tengo 4 pernos y 2 barras en mi columna, razón por la cual me vi obligado a solicitar mi Jubilación por Invalidez, ya que con mi edad que en ese entonces contaba con 55 años, nadie me iba a dar empleo.

Vivo en Guayaquil, el sueldo es bajo, es paupérrimo, ya me he dirigido a las Autoridades Competentes, pero como si no fuera con ellos, le propongo públicamente a "éstos" Srs. que vivan con los 300 dólares que ganó por mi jubilación, cuando la canasta básica de alimentos está por sobre los $700 dólares.

Apelo a quién corresponda nosotros los jubilados hemos aportado por años a la Institución y para recibir éste sueldo, da risa, gracias.

Luchemos juntos por una mejor pensión para todos.

Bendiciones

Hoy: César Manuel cuenta con tu ayuda

César Manuel Mendoza Rodas necesita tu ayuda con esta petición «@IESSec @ManoloRodasB: MEJORAS DE PENSIÓN PARA JUBILADOS POR INVALIDEZ». Súmate a César Manuel y 6,752 persona que han firmado hoy.