MEJORAS DE PENSIÓN PARA JUBILADOS POR INVALIDEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
César Manuel Mendoza Rodas lanzó esta petición dirigida para DIRECTOR GENERAL DEL IESS y

Dios los bendiga, buenas noches, después de haber trabajo durante varios años para varias empresas, sufrí un accidente de trabajo, por el cual me operaron la columna.

Actualmente tengo 4 pernos y 2 barras en mi columna, razón por la cual me vi obligado a solicitar mi Jubilación por Invalidez, ya que con mi edad que en ese entonces contaba con 55 años, nadie me iba a dar empleo.

Vivo en Guayaquil, el sueldo es bajo, es paupérrimo, ya me he dirigido a las Autoridades Competentes, pero como si no fuera con ellos, le propongo públicamente a "éstos" Srs. que vivan con los 300 dólares que ganó por mi jubilación, cuando la canasta básica de alimentos está por sobre los $700 dólares.

Apelo a quién corresponda nosotros los jubilados hemos aportado por años a la Institución y para recibir éste sueldo, da risa, gracias.

Luchemos juntos por una mejor pensión para todos.

Bendiciones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!