Petición cerrada
Dirigida a Aurora Generelo, Profesora del IES Josep Maria Llompart

Dimita por premiar con sobresaliente un trabajo blasfemo contra la libertad religiosa

La ofensiva radical contra nuestras creencias ha llegado a las aulas.

Ahora ha sido de la mano de un alumno de Bachillerato y de la profesora de arte del IES Josep Maria Llompart, de Palma de Mallorca.

¿Quieres saber en qué consiste esta grave blasfemia en la escuela?

El trabajo de "arte" de este alumno consiste en un videoclip en el que el propio alumno sale desnudo y travestido y se dedica a hacer vejación y escarnio de la fe y de los cristianos.

Las 'lindezas' del videoclip son demasiado ofensivas. Son durísimas injurias contra Jesús y contra la Virgen, insultos al obispo, y fuertes alusiones de contenido sexual.

¡Y lo peor es que este trabajo blasfemo ha sido premiado con un sobresaliente por la profesora de arte!

El profesor de Religión fue el que se quejó, y la respuesta que recibió del instituto fue que ese trabajo blasfemo es "simplemente impecable".

¡Ya basta! ¡Ofender nuestras creencias no puede salir gratis!

Creo sinceramente que si una profesora considera sobresaliente hacer escarnio de la fe cristiana, no debería seguir siendo profesora.

Y menos en un país donde más del 70% de los ciudadanos se consideran católicos y donde más del 60% de los alumnos estudian la asignatura de Religión.

Nosotros vamos a tomar medidas legales contra la profesora de arte que ha premiado este trabajo contra la libertad religiosa. Pero antes de llegar a los tribunales, que siempre es algo (en cierta medida) 'desagradable', tú y yo vamos a darle una oportunidad de arreglar lo que ha hecho.

No es arte lo que hiere los sentimientos religiosos: eso es un delito. Va contra el artículo 525 del Código Penal.

Y además, el alumno aparece desnudo en su videoclip (Youtube incluso pide ser mayor de 18 años para verlo). ¿Acaso la profesora premia que sus alumnos le envíen vídeos desnudos? ¡Eso también es delito! Va contra el artículo 189 y siguientes del Código Penal.

Exige aquí la dimisión de Aurora Generelo por sus ataques a la libertad religiosa y al Código Penal. Así podrá ocupar su puesto alguien que sí respete las creencias mayoritarias en España.

Si no dimite, Abogados Cristianos interpondrá acciones judiciales.

Esta petición fue entregada a:
  • Aurora Generelo, Profesora del IES Josep Maria Llompart


    Asociación Española de Abogados Cristianos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8.277 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Asociación Española de Abogados Cristianos cuenta con tu ayuda

    Asociación Española de Abogados Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «.@iesllompart @EDUN_IB: dimisión de Aurora Generelo por premiar un trabajo contra los sentimientos religiosos.». Únete a Asociación Española de Abogados Cristianos y 8.276 personas que ya han firmado.