Cambio de normas de vestimenta IES Rodrigo Caro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola buenas me gustaría que conocierais el caso de mi instituto esta mañana estábamos mi amiga y yo por los pasillos y la jefa de estudio nos ha llamado nosotras estábamos muy descolocadas, no sabíamos porque nos llamaba cuando no estamos haciendo nada, cuando fuimos a hablar con ella la profesora nos dijo que si habíamos leído las Normas de vestimenta ella nos enseñó un papel pegado en una columna y comenzó a leer el papel, en este ponía que está prohibido la utilización de cierto tipo de ropa entre ellas quedaba ropa rota y mallas de hacer deporte, mi amiga llevábaba unos pantalones rajados por la rodilla, lo único que se le veía era la rodilla y la profesora nos dijo que no podíamos traer ese tipo de ropa, tampoco en mi instituto se puede llevar camiseta de tirantes ni con escotes tampoco pantalones demasiado cortos etc... Otro caso por ejemplo es un cartel que hay pegado en uno de los pasillos del instituto, en este cartel dice así ~el largo de mi falda no te dice que sí ~en cambio en el instituto está prohibido llevar falda ni pantalones cortos. Así que por este motivo, pedimos su colaboración contra las normativas de vestimenta y que por favor nos ayuden a recaudar firmas para abolir esta misma.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Bejarano García necesita tu ayuda con esta petición «IES Rodrigo Caro : Cambio de normas de vestimenta IES Rodrigo Caro». Únete a Cristina y 674 personas que ya han firmado.