Qué revoquen de su puesto de trabajo a un profesor por no impartir clase adecuadamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que "Sinuhe Navarro" profesor de informática del IES. Medina Azahara sea revocado de su puesto de trabajo por no impartir clase adecuadamente y no evaluar correctamente tanto los trabajos en grupo como individualmente.

Este Profesor a pesar de haber tenido problemas con un 80% de los alumnos que ha tenido, nunca nadie se atrevido hablar de el ni de como impartía sus clases. Este profesor tiene una metodología muy diferente de la educación actual por lo cuál el imparte unos criterios de evaluación que va cambiando durante todo el curso cosa que deja a toda la clase siempre con la duda de que hará en la evaluación.

A pesar de tener con él una mala experiencia con el primer trimestre por su pésima evaluación de notas de proyectos, que por cierto no explico.
!Cada alumno tuvo que hacer la evaluación de sus compañeros¡.
En un debate en clase, por su mala evaluación, nos decía que cuantos años de docencia teníamos como para criticarlo.
¿Entonces porque debíamos evaluar a nuestros compañeros? Nadie lo entendía.
Queremos luchar porque es un profesor arrogante, nadie puede hacerlo entrar en razón y no imparte ni explica los requisitos necesarios que pone en la junta.

1º No nos ha impartido clase.
2º Demuestra favoritismos hacia ciertos compañeros.
3º Nadie  entiende su forma de evaluar
4º No se puede establecer un debate con él porque se pone a la defensiva, aunque le hables de forma correcta y con total respeto

¡SOLO QUEREMOS QUE NOS EVALUE DE FORMA JUSTA!

Hoy: Estudiante cuenta con tu ayuda

Estudiante Anónimo necesita tu ayuda con esta petición «Ies Medina Azahara: Qué revoquen a un profesor de su puesto de trabajo por no impartir clase adecuadamente». Únete a Estudiante y 23 personas que ya han firmado.