Petición cerrada

Instalación de ventiladores/aire acondicionado en Instituto.

Esta petición ha conseguido 579 firmas

Hola, soy un alumno de un Centro Educativo del IES MARIA CABEZA ARELLANO, desde hace unos días como ya podréis saber está haciendo un calor abrumador, casi insoportable, y yo quise aportar una solución sin hacer daño a nadie, compre un ventilador de el tamaño de un cuaderno pequeño. Un día, un maestro cuando puse el ventilador encima de la mesa (el ventilador hace 3db, es imposible oírlo o que te moleste) me dijo que lo bajase de la mesa, sin darme ninguna explicación, yo le pedí explicaciones reiteradamente y me dijo que como se lo volviese a decir me pondría una amonestación, y yo me calle y seguí con La calor abrumadora y insoportable. Acto casi seguido me llamo el Sr. Manuel Jesus Mimbrera y me empezo a decir que el ventilador era algo que no es necesario, que distrae, y que no podía TRAERLO o me pondrían una sanción.
Yo viendo esta actitud y puesto que no estaba de acuerdo, empecé a decirles a todos los maestros que si lo veían normal, y ellos me ignoraban mientras estaban SUDANDO.
Hoy, me ha llegado una amonestación de ANEXO I: Tiene instalado un ventilador en su mesa, aunque ya le he indicado que no debía.
Y por hablarle con el mismo modo que me habla el a mi, me ha expulsado del Centro Educativo durante 3 dias, para sentirse superior o algo por el estilo.
Los alumnos con esta temperatura no pueden dar clase, hay gente que se marea, hay personas que se echan agua por la cabeza, y hay maestros que están sudando y le siguen dando la razón a el Sr. Manuel Jesus Mimbrera.
Ayudanos.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Barroso Girón necesita tu ayuda con esta petición «IES MARIA CABEZA ARELLANO: Instalación de ventiladores/aire acondicionado en Instituto.». Únete a Federico y 578 personas que ya han firmado.