Instalación de ventiladores/aire acondicionado en Instituto.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola, soy un alumno de un Centro Educativo del IES MARIA CABEZA ARELLANO, desde hace unos días como ya podréis saber está haciendo un calor abrumador, casi insoportable, y yo quise aportar una solución sin hacer daño a nadie, compre un ventilador de el tamaño de un cuaderno pequeño. Un día, un maestro cuando puse el ventilador encima de la mesa (el ventilador hace 3db, es imposible oírlo o que te moleste) me dijo que lo bajase de la mesa, sin darme ninguna explicación, yo le pedí explicaciones reiteradamente y me dijo que como se lo volviese a decir me pondría una amonestación, y yo me calle y seguí con La calor abrumadora y insoportable. Acto casi seguido me llamo el Sr. Manuel Jesus Mimbrera y me empezo a decir que el ventilador era algo que no es necesario, que distrae, y que no podía TRAERLO o me pondrían una sanción.
Yo viendo esta actitud y puesto que no estaba de acuerdo, empecé a decirles a todos los maestros que si lo veían normal, y ellos me ignoraban mientras estaban SUDANDO.
Hoy, me ha llegado una amonestación de ANEXO I: Tiene instalado un ventilador en su mesa, aunque ya le he indicado que no debía.
Y por hablarle con el mismo modo que me habla el a mi, me ha expulsado del Centro Educativo durante 3 dias, para sentirse superior o algo por el estilo.
Los alumnos con esta temperatura no pueden dar clase, hay gente que se marea, hay personas que se echan agua por la cabeza, y hay maestros que están sudando y le siguen dando la razón a el Sr. Manuel Jesus Mimbrera.
Ayudanos.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Barroso Girón necesita tu ayuda con esta petición «IES MARIA CABEZA ARELLANO: Instalación de ventiladores/aire acondicionado en Instituto.». Únete a Federico y 561 personas que ya han firmado.