Petición cerrada

Eliminación del uniforme escolar en ies las salinas

Esta petición ha conseguido 6 firmas

- se necesita dinero extra para adquirirlo, si los alumnos fueran con ropa que usan a diario este dinero que se gasta en uniformes podría ser gastado en otra cosa.
- si se permite a cada alumno ir con su propia ropa, este se va a sentir más cómodo, ya que definitivamente la forma en como nos vestimos nos identifica y nos hace más seguros de nosotros mismos. Por ejemplo, si nos ponemos la ropa de otra persona probablemente nos sintamos raros y no podamos ser auténticos, desarrollarnos y desenvolvernos de forma cómoda.
- como utilizamos el uniforme solo para el colegio, nos acostumbramos a asociarlo con este. En lugar de ayudarnos a concentrarnos, más bien puede ocasionarnos sueño, ya que nos lleva a la monotonía.
- Estados unidos, un país más desarrollado que el nuestro, no utiliza uniformes en la mayoría de sus colegios. También existe el caso de las universidades (donde más aprendemos y nos desarrollamos en el ámbito educacional), donde tampoco se utiliza uniforme. Estos casos deberían ser ejemplos.
- Los uniformes son por lo general de colores opacos lo que también podría ocasionarnos sueño.

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Ies las salinas: Eliminación del uniforme escolar ies las salinas». Únete a Saul y 5 personas que ya han firmado.