Solicitud de profesores en IES JUAN BOSCO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Existe una necesidad imperiosa de docentes activos en el IES Juan Bosco, Alcazar de San Juan, 13600.

En concreto esta petición afecta a los alumnos cursantes de ciclos superiores de informatica, casos conocidos ASIR y DAW, en los cuales desde el inicio de clase hasta pasado más de un mes no se ha presentado docente activo alguno en una o varias asignaturas perjudiciando asi a los alumnos perdiendo horas lectivas de un grado del 20% de horas semanales hasta incluso un 33%, un tercio de las horas laborales en modulos de gran importancia, tanto de primero, desanimando y destabilizando a los alumnos en su segundo curso, tanto de segundo, como incidiendo en una falta de conocimientos graves a la hora de superar F.C.T y su posible inserción laboral.

Existen casos de alumnos que no disponen de transporte propio y tienen la necesidad de perder de 3 a incluso más horas al dia, desperdiciendo su valor más importante, el tiempo, en ningun tipo de benefecio hacia su persona ni hacia el colectivo social.

Esto es posible que no tan solo ocurra en los grados superiores de DAW y ASIR, es muy posible que ocurra en algún curso más, dada la disposicion a encontrar sustituto alguno por la que han afrontado.

CASOS DE BAJA DESDE EL INICIO DE CURSO.

- ASIR: Jiménez Escribano, Enriqueta.

-DAW: Vela Cárdenas, Ángel

SE SOLICITA:

El posible subsanamiento de esta condición y la recuperación de horas perdidas en la medida de lo posible.



Hoy: Anonimo1 cuenta con tu ayuda

Anonimo1 Anonimo2 necesita tu ayuda con esta petición «IES JUAN BOSCO ALCAZAR DE SAN JUAN: Solicitud de profesores en IES JUAN BOSCO». Únete a Anonimo1 y 43 personas que ya han firmado.