Por un centro de hemodinamia en Tacuarembó

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Angela Noelia Haedo Perez ha iniciado esta petición dirigida a Daniel Salinas (Ministro de Salud) y

Hola a todos, armé esta petición con el objetivo de solucionar este problema que podría salvar muchas vidas al norte de nuestro país, que es el de tener una sala de Hemodinamia en el hospital de Tacuarembó.

Este hospital cuenta con todo lo necesario para brindar a la gente la atención en casos de problemas del corazón, como por ejemplo, un cateterismo, pero no cuenta con el personal necesario y por ello hay que trasladar a las personas que, por ejemplo han sufrido infartos, hacia Montevideo o Salto, en donde si hay todo lo necesario para tratar este problema.

Siendo que en el departamento de Tacuarembó existe todo la infraestructura para realizar esto, agradecería que esto se pudiera solucionar lo antes posible por el bien de toda la gente que vive allí cerca y que puede llegar a necesitarlo, o tal vez alguien que vaya a disfrutar sus vacaciones en ese hermoso departamento o cercanías y tenga un episodio de estos, que nadie prevé cuando pueden llegar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!