No al cambio de la cancha de grama en el Parque de Normandía

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La comunidad circunvecina al parque Ciudad de Bogotá, hemos insistido en la solicitud de no cambiar la grama natural por sintética en el marco de la ejecución del contrato 2913 de 2018 dado al Consorcio JPC Normandía. A pesar de las reuniones y las constantes negativas de la comunidad, el IDRD mantuvo su decisión sin consensuar con quienes siempre fueron a sus reuniones de socialización y ayer 26 de junio a las 6:30 a.m. iniciaron el cerramiento de la cancha con asistencia de bastante policía y SMAD. A las 8:00 p.m. informó un Comandante de la Policía de Bogotá que era mejor que la comunidad se apartara del procedimiento por seguridad, dado que la orden era que debía estar plenamente cerrado a primera hora del día 27 de junio. Entonces, por seguridad de la comunidad presente y los niños, debimos salir de nuestro parque. PERO AQUÍ ESTAMOS, pidiéndole a la ciudadanía apoye nuestras acciones legales respecto a esa cancha sintética que no queremos, que nos enferma y que jamás reemplazará lo natural.