No es capricho, la luz es un derecho. Devuelvan la luz a la Cañada Real Galiana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org

Habitantes De la Cañada Real Galiana ha iniciado esta petición dirigida a Comunidad de Madrid y

Las vecinas y vecinos de la Cañada Real Galiana en Madrid llevamos 3 MESES SIN SUMINISTRO ELÉCTRICO. Han pasado ya estos meses desde que la empresa concesionaria del suministro, Naturgy, dejara de ofrecernos este servicio. Sin agua caliente, luz ni gas todo este tiempo…. No solo estamos hablando de adultos, hay alrededor de 1800 menores. Es increíble que esto esté ocurriendo en pleno 2021.

Desde la Asociación de Mujeres Árabes Luchadoras (AMAL), hemos transmitido nuestra tristeza e indignación ante la situación y no hemos parado de luchar para pedir a esta compañía que, por favor, restablezca el suministro. No podemos más.

El problema empezó en octubre de 2020 y seguimos con él en 2021. Este año, las niñas y niños de Cañada en vez de mandar una carta a los Reyes Magos, se las han tenido que mandar a Naturgy para pedir que restablezcan la luz en nuestra comunidad en las que cuentan cosas como que no podemos ducharnos, tenemos que dormir con dos o tres mantas, la ropa se tiene que lavar con agua fría y no se seca, no pueden tener las clases virtuales porque no hay wifi y tampoco comer comida caliente porque no hay electricidad ni gas. Por no hablar de los problemas de salud que nos supone estar expuestos a las extremas temperaturas.

En nombre de todas las personas de la Cañada. Somos gente honrada, personas que tenemos derecho a la igualdad. No nos pueden estar haciendo esto en pleno siglo XXI.

Firma y comparte para pedir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y a la empresa Naturgy que nos ofrezcan una solución YA. ¡Que nos devuelvan la luz! >>>>

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!