Dirigida a Gobierno de Uruguay Intendencia de Canelones y 1 otro/a

No rellenen los Lagos del Parque Miramar en Canelones

Vivo en Canelones, justo al borde de uno de los lagos en el parque Miramar. Nos duele ver como estos lagos estan siendo rellenados destruyendo con este hermoso ecosistema. 

No podemos permitir que se rellenen los lagos. No podemos permitir que se destruya el habitat natural de miles de especies de aves, los juncos que crecen en los bordes de los lagos son purificadores naturales del agua.

Al rellenar un lago se introducen en el agua contaminantes que causan la muerte de miles de especies, se rompe el equilibrio natural de un ecosistema. Estos rellenos afectan la vida de todas las personas que eligieron vivir alrededor de los lagos.

Los recursos naturales de agua deberían ser protegidos para que de ninguna manera permitamos rellenar esos espacios. Estamos denunciando este atropello contra nuestro ecosistema.

La naturaleza y el agua nos pertenecen a todos. Firma y comparte esta petición para que así sea. 

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de Uruguay
    Intendencia de Canelones
  • Comunicaciones Gobierno de Uruguay
    Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente


    Agustina Mercader ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 796 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

    Matias Baridon necesita tu ayuda con esta petición «@IdCanelones No rellenen los Lagos del Parque Miramar en Canelones». Únete a Matias y 795 personas que ya han firmado.