Petición cerrada

Solución a los cortes de agua en Icod

Esta petición ha conseguido 29 firmas


Llevamos ya dos semanas de cortes de agua en diferentes zonas de nuestro municipio los cuales no se han explicado con suficiente transparencia. Pedimos una solución urgente a esta situación, y que en el próximo mes se especifique en la factura los días de corte de servicio para así  reclamar el coste de mantenimiento de la misma. Consideramos que si hay fugas es por la escasa inversión en la red que se ha realizado en los últimos años, destinándose partidas a cosas más superfluas como fiestas, conciertos...

No creo que se haya pactado con empresarios de la restauración dichos cortes, ya que a las 10 de la noche muchos de los restaurantes de Icod tienen aún clientela, sobre todo en la época estival en la que estamos. Esto sin contar con el hecho de que en muchas ocaciones no se ha cumplido el horario o al tener que llenarse toda la red el agua puede tardar en llegar más de 4 horas de lo establecido. 

Repetimos, solución ya, no más cortes de agua. (Alguien se ha preguntado por qué en los municipios colindantes no hay cortes de agua) 



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge González Socas necesita tu ayuda con esta petición «Icodensa : Solución a los cortes de agua en Icod». Únete a Jorge y 28 personas que ya han firmado.