Victoria confirmada

Aplacen las Pruebas Saber del ICFES por Emergencia del Coronavirus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,763 personas!

Este domingo 15 de marzo, 102.403 jóvenes colombianos presentarán las pruebas de Estado en medio de la inminente llegada y crecimiento de los contagiados de Coronavirus en nuestro país.

En medio de la alerta amarilla y el decreto de emergencia sanitaria por parte del presidente Ivan Duque, no tiene sentido exponer a nuestros hijos e hijas este domingo a este masiva prueba este fin de semana. Debemos unirnos y trabajar juntos para evitar potenciales contagios y todas las acciones para que nuestro país no sea sometida a una cuarentena como en España o Italia suman.

Ayúdanos a exigir que el Ministerio de Educación suspenda de inmediato las Pruebas Saber y realmente trabajar juntos en prevenir y protegernos de este inevitable virus que llego al país.

Hoy Claudia necesita tu ayuda

Claudia Gómez necesita tu ayuda con esta petición «@ICFESCol @Mineducacion #CuidemonosDelCoronavirus Aplacen las Pruebas Saber del ICFES por Emergencia del Coronavirus». Súmate a Claudia y a las 2,762 personas que han firmado hoy.