CONSTRUCCION PUENTE MILITAR VÍA ARBELAEZ - SAN BERNARDO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido a la ola invernal el puente vehicular que pasa por la quebrada La Honda, ubicado a cinco kilómetros del municipio de Arbeláez, resultó afectado lo que causó el cierre de la vía principal a San Bernardo Cundinamarca.

Desde 1 de Mayo se vienen adelantando obras las cuales están a cargo  de la ICCU pero lamentablemente no se ven avances, supuestamente la obra terminaría en 5 meses pero lo que se observa es que posiblemente en 12 meses si se cuenta con suerte! Lo preocupante del asunto es que la vias alternas. SAN LUIS y Pandi - San Bernardo, están casi que en las mismas condiciones, por no decir que peor.

En el mes de Mayo la  economía del municipio se vio muy afectada, pocos turistas, ausencia de lo proveedores y sobre costos a todos los trabajadores que se dirigen a vender sus productos a la capital, como bien se sabe San Bernardo es un pueblo que vive de la agricultura ( venta de fruta, y demás cultivos que proveen a grandes supermercados, incluido corabastos).

Dado este panorama se busca una solución más contundente y eficaz  como la construcción de un puente militar, que precisamente es utilizado para este tipo de eventos.

Dado que a la fecha y pasado un mes, no se logra la construcción de esta alternativa acudimos a este sistema de recolección de firmas con el firme propósito de lograr una solución a corto plazo y contar con El Paso a San Bernardo a través del Puente Militar

Hoy: Todos con San Bernardo cuenta con tu ayuda

Todos con San Bernardo necesita tu ayuda con esta petición «ICCU : CONSTRUCCION PUENTE MILITAR VÍA ARBELAEZ - SAN BERNARDO». Súmate a Todos con San Bernardo y 133 persona que han firmado hoy.