MAL PROCEDIMIENTO EN EL ICBF CENTRO ZONAL SUBA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

“LOS SERVIDORES PUBLICOS ESTAN AL SERVICIO DEL ESTADO Y LA COMUNIDAD , ESO ESTA ESCRITO EN Art 123 de la Constitución política de Colombia, aparte la función primordial del Servidor público es SERVIRLE AL CIUDADADANO, Así que no entiendo porque el ICBF Zona Zonal Suba, decide quitarme a mi Bebe hace casi ya 11 meses sin ninguna justificación por una denuncia falsa de si se le puede llamar esa Persona, Mi progenitora, cuando no he tenido nunca ninguna relación, y después de casi 11 meses no tiene ninguna denuncia ni física ni nada ,y no saben como justificar que hicieron un mal procedimiento ni menos como entregármela, por favor yo sé que hay muchas personas en mi página de todo el mundo, así que ayúdenme a desmantelar este caso, de verdad como madre desesperada y por la función que tengo en mi fundación, ”SUPLICO” que se haga Justicia y me devuelvan a mi Bebe, me van a volver loca perdonen si andaba desaparecida pero ahora ven, ”NO HE TENIDO VIDA PROPIA” , POR ANDAR de Fiscalía, personería, Defensoría del Pueblo y Buscando Abogados para que se haga Justicia, no ha sido fácil para mí este año, cuando tenía mi trabajo y mi vida propia, me han destruido por completo, y a cuantas madres esta entidad le quitan a sus hijos porque allí en las visitas lo he visto, y quiero que se unan más madres que con engaños y justificaciones, falsas denuncias hacen lo que quieren con ellas Por Dios es que es para matar a una Madre en vida, “NO MAS” AYÚDENME DIVULGAR MI CASO POR FAVOR”

Hoy: Maribel cuenta con tu ayuda

Maribel Romero necesita tu ayuda con esta petición «@ICBFColombia Terrible procedimiento en el ICBF Centro Zonal Suba». Súmate a Maribel y 353 persona que han firmado hoy.