pena de muerte para violadores y asesinos de menores en Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Entre los acontecimientos de la vida, ninguno podría ocupar tanta preocupación que ser informados día a día de los crímenes severos que se cometen en contra de los niños de nuestro país, un país en vía de desarrollo en el que aun soportamos los constantes abusos, violaciones, asesinatos  a los que son sometidos los niños. Al ejecutar la tarea nuestros gobernantes se han visto influidos por factores adversos a la causa poniendo a prueba trascendental  la  confianza que hemos depositado en ellos. como ciudadanos votaríamos mil veces por el derecho a la vida de nuestros niños y jóvenes consignado en el articulo 44 de nuestra constitución. no debemos ser egoístas y hacer como sino sucede nada cundo algo en nuestra sociedad no debería ser siquiera aceptable sobre las conductas humanas. tampoco seriamos tan siquiera dignos de consagrar en nombre de Dios algo que el sufrimiento de las familias que han perdido a un niño en condiciones violentas ya lo ha hecho.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «ICBF : pena de muerte para violadores y asesinos de menores en Colombia». Únete a Daniela y 30 personas que ya han firmado.