BANGTAN IN PARAGUAY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Lunes 13 de marzo del 2017.

Asunto: BTS EN PARAGUAY/ BTS IN PARAGUAY.

Dirigido a: Las estimadas productoras y BigHit Entertainment.

He aquí el dilema de todas las ARMYs de Paraguay ¡QUEREMOS A BANGTAN SONYEONDAN EN PARAGUAY!

Como hemos visto que algunos fanclubs de diferentes paises han estado probando lo de las firmas, decidimos intentarlo también.¿Nuestra meta? Conseguir las firmas suficientes para qué, tanto BTS como las productoras que se encargan en traer artistas en Paraguay (G5Pro y GarziaGroup en este caso), sepan que aquí SÍ hay fans suficientes como para llenar un estadio y disfrutar de un hermoso concierto en el próximo tour ¿Por qué el próximo tour recién? Porque gracias a algunas fuentes, sabemos que sería muy difícil conseguir que añadieran a Paraguay al reciente tour (THE WINGS TOUR 2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III) así que, para tener un poco más de tiempo y preparación tanto como de ahorro y el tema de ver si en serio se les puede traer decidimos hacer este proyecto que consiste en conseguir alrededor de 5000 (o más) firmas en donde demostraremos que sí hay muchas fans dispuestas a hacerlos sentir como en casa aquí.

Esperamos muchísimo que esto llegue a todas las ARMYs Paraguayas y incluso de otros paises se animen a ayudarnos ya que sabemos que son capaces de viajar hasta nuestro país para verlos ^^

Hoy: TeamBTSPY cuenta con tu ayuda

TeamBTSPY ^^ necesita tu ayuda con esta petición «ibighit.com info@g5pro.com info@garziagroup.com: BTS EN PARAGUAY». Únete a TeamBTSPY y 3.388 personas que ya han firmado.