Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 613 firmas!

Las chinchillas son animales muy delicados que no toleran bien las altas temperaturas, la humedad ni el estrés. A diferencia de otros roedores, las chinchillas son animales muy limpios y tranquilos. No huelen mal, ni hacen ruido por lo cual no resultaría molesta para otros pasajeros ni la tripulación.

Por motivos personales tenemos que trasladarnos a vivir a Panamá y aunque ya hemos explicado nuestro problema a Iberia (única aerolínea que vuela desde España a Panamá) la única solución que nos dan es enviarla en bodega, como una maleta.

Si tuviera que viajar en bodega lo más seguro es que no sobreviva, debido a los cambios de temperatura a los que estaría expuesta, al gran estrés y miedo que sufriría, y a los bruscos movimientos de la carga y descarga de bodega. (Y a todo lo anterior podríamos sumar el error humano, que en estos casos puede ser fatal; como la congelación del animal, la pérdida en aeropuerto...y muchos otros que ya han ocurrido con fatales consecuencias)

Nuestra chinchilla es parte de la familia por lo cual darla NO es una opción pero tampoco queremos arriesgarnos a que muera en bodega. Por eso pedimos vuestra ayuda para que Iberia nos permita llevar a ''Chinchi'' en cabina, y que esto sirva para futuros casos como el nuestro.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Alegre Farell necesita tu ayuda con esta petición «Iberia : ¡¡Que Iberia nos permita llevar una Chinchilla en cabina para que no muera en bodega!!». Únete a Jordi y 612 personas que ya han firmado.