Iberia permita cambios/anulaciones sin restricciones de vuelos a destinos con Coronavirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
elena greggio ha iniciado esta petición dirigida a Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora

Señores,

muchos pasajeros compraron sus billetes antes de la alerta por Coronavirus. Ahora algunos destinos están en alerta roja, aplicando un código de semi-aislamiento.

Iberia permite cambios con muchas restricciones desde y hacia destinos afectados por Coronavirus. No se permiten ni cambios ni anulaciones para vuelos del 3 al 13 de abril; del 30 de abril al 2 de mayo; del 16 de junio al 15 de septiembre; del 9 al 12 de octubre.

¿Los que compramos pasaje para viajar en Semana Santa, puentes nacionales o verano tenemos que perder el dinero? Es discriminante. TODOS estamos sufriendo las consecuencias del Coronavirus, TODOS tendríamos que poder cambiar los billetes y mejor aún, anularlos. ¡Y hasta fin de año!

Personalmente voy a ver a mis padres que viven allá, mayores y enfermos; voy cuando se me conceden los días en el trabajo, no puedo ir cuando quiera. Son situaciones personales ya dolorosas y complicadas, no nos penalicéis aún más: ya hemos gastado ese dinero en los billetes y no podemos usarlos porque la situación sanitaria global nos lo impide: ¡¡¡no se aprovechen!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!