Petición cerrada
Dirigida a Iberia

El tren Alvia 151 descarrilaba en la noche de ayer miércoles, en las inmediaciones de Santiago de Compostela. 218 pasajeros. Por el momento, y según datos facilitados por la Xunta de Galicia hay 78 fallecidos y más de un centenar de heridos. Una tragedia sin precedentes.

Los familiares de las víctimas y heridos del accidente de tren más trágico de los últimos 40 años en España, necesitan viajar a Santiago de Compostela para estar con los suyos. Para saber si han salido ilesos de la tragedia o, en el peor de los casos, para proceder al reconocimiento del cadáver.

Dado que las comunicaciones con Galicia no son las mejores ni las más rápidas, y descartando el tren como medio de transporte para las próximas horas por su tardanza (más de 6 horas de viaje), insto a Iberia a que disponga de los aviones necesarios para que las familiares de las víctimas, sean de donde sean, puedan viajar lo antes posible a Galicia.

Esta petición fue entregada a:
  • Iberia

Elena Subijana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 85 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Subijana necesita tu ayuda con esta petición «Iberia: Fletad aviones para familiares tragedia de tren de Santiago de Compostela». Únete a Elena y 84 personas que firmaron hoy.