Petition Closed
Petitioning Iberia

Iberia: Fletad aviones para familiares tragedia de tren de Santiago de Compostela

El tren Alvia 151 descarrilaba en la noche de ayer miércoles, en las inmediaciones de Santiago de Compostela. 218 pasajeros. Por el momento, y según datos facilitados por la Xunta de Galicia hay 78 fallecidos y más de un centenar de heridos. Una tragedia sin precedentes.

Los familiares de las víctimas y heridos del accidente de tren más trágico de los últimos 40 años en España, necesitan viajar a Santiago de Compostela para estar con los suyos. Para saber si han salido ilesos de la tragedia o, en el peor de los casos, para proceder al reconocimiento del cadáver.

Dado que las comunicaciones con Galicia no son las mejores ni las más rápidas, y descartando el tren como medio de transporte para las próximas horas por su tardanza (más de 6 horas de viaje), insto a Iberia a que disponga de los aviones necesarios para que las familiares de las víctimas, sean de donde sean, puedan viajar lo antes posible a Galicia.

Letter to
Iberia
Fletar aviones para familiares tragedia de tren de Santiago de Compostela