2 horas de margen de error tras la reserva de un vuelo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vivo en Alemania y soy de España. Los viajes a ver a mi familia son múltiples. El día 08/03 hice la reserva de un vuelo de para las vacaciones de verano en julio. Inmediatamente me di cuenta del error en las fechas seleccionadas. Llamé por tlf a atención a cliente de Iberia para cancelarlo en menos de 30 min tras la reserva y cuál es mi sorpresa que no me devuelven el dinero íntegro de lo que he pagado.

Seguro que a más de uno le ha pasado esto mismo y se le ha quedado la misma cara de pasmado que a mi. No me parece justo ni legal que no haya un tiempo mínimo para cancelar una compra realizada. Esta política de empresa solo es para las aerolíneas? En el resto de empresas puedes cancelar/modificar tu pedido web menos cuando compras una reserva de un vuelo?Tengo que ser un robot que no se equivoque nunca a la hora de realizar una reserva? El error son 30,00 € que salen de mi bolsillo? Me parece increíble y quiero luchar contra esta injusticia.

Exijo un margen de error de 2 horas tras la compra de un billete para devolver el dinero íntegro.

Exijo el reembolso íntegro de mi dinero!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura LT necesita tu ayuda con esta petición «Iberia: 2 horas de margen de error tras la reserva de un vuelo». Únete a Laura y 387 personas que ya han firmado.