Iberdrola: Basta de Cortes continuos de Luz en Sevilla la Nueva

Iberdrola: Basta de Cortes continuos de Luz en Sevilla la Nueva

Creada
9 de diciembre de 2022
Dirigida a
Iberdrola
Firmas: 179Próximo objetivo: 200
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Carmen Flores

Los vecinos de Sevilla la Nueva, exigimos a la compañía Iberdrola que solucione los continuos cortes y micro-cortes en el suministro eléctrico en el municipio, exigiendo el fin de estas históricas deficiencias a la Compañía que llevan produciéndose años.

Queremos una solución para el problema de los cortes de suministro, así como los microcortes de luz y picos de tensión que se vienen produciendo habitualmente en Sevilla la Nueva desde hace años provocando que los vecinos del municipio los sufran a diario. La situación se hace insoportable, sobre todo ahora que muchos vecinos teletrabajan y pasan más tiempo en el hogar debido a la crisis sanitaria.

Estos cortes de luz continuos en nuestro municipio provocan que se caigan las telecomunicaciones, molestias para los aparatos programados de los vecinos ausentes de su domicilio y la avería de los aparatos eléctricos de los hogares.

Hasta ahora Iberdrola ha venido diciendo que los problemas son particulares, sin embargo, los cortes continuos de luz se producen en todo el municipio de manera reiterada sin una solución por parte de la compañía.

Queremos que la compañía tome medidas concretas de una vez para evitar que estos cortes sigan afectando a los vecinos de Sevilla la Nueva y exigimos a la compañía que, a la mayor brevedad, se realicen todas aquellas inversiones necesarias para solventar definitivamente esta cuestión.

Apoyar ahora
Firmas: 179Próximo objetivo: 200
Apoyar ahora

Destinatarios de la petición

  • Iberdrola