¡Alto a destrucción de carreteras por termoeléctrica en Tamazunchale, SLP!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ruben Hervert Rivera lanzó esta petición dirigida para iberdrola

La carretera que comunica a varios municipios de la Huasteca Potosina así como de los Estados de Hidalgo y Veracruz está destruida por el constante tráfico pesado que transporta material y maquinaria hacia la planta termoeléctrica que está construyendo Iberdrola en el Municipio de Tamazunchale, SLP ocasionando con ello el deterioro de los vehículos que son necesarios para la movilidad de la población y eso es causa de cuantiosas pérdidas económicas para la misma. Por lo que es urgente la reparación del daño mediante la reconstrucción de esa carretera para evitar la descompostura de los medios de transporte público o privado ya que eso genera gastos que para el caso de transporte público hace que se eleven las tarifas por lo intransitable de la carretera dando un duro golpe a las finanzas de los usuarios, de igual forma el transporte privado y su consiguiente deterioro representa un fuerte golpe económico para sus propietarios sin que haya autoridad alguna que intervenga para resolver ese grave problema. Por tal motivo es necesario que la mayor cantidad posible de personas firme esta petición para exigir se termine con el abuso impunemente perpretado diariamente. !Alto a la destrucción! ¡Reparación del daño ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!