Cajero Automático para Arcosur

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Si nos quejamos de los bancos siempre suele ser por las elevadas comisiones que nos cobran por cualquier cosa, pero en esta ocasión un barrio de Zaragoza (Arcosur) reclama que pongan un cajero automático, aquí vivimos mas de 3500 personas y no hay un triste cajero de ninguna sucursal, así que además de todo lo que nos cobran, tenemos gastarnos en gasolina porque tenemos que desplazarnos a otros sitios o desviar nuestra trayectoria de volver a casa, para pasar por un cajero. No les sale "rentable"? pues yo creo que sí pues la mayor parte de pisos vacíos y terrenos por construir son de los bancos...no quieren que el barrio crezca?no quieren vender esos pisos?pues ayúdenos a construir un barrio mejor, no hace falta que pongan una sucursal, con una ludoteca o una biblioteca (como esas que hay en la ciudad compacta) con un cajero en la puerta, hacíamos barrio entre todos, piénselo, igual el primero que lo ponga, triunfa ;)

Hoy: REBECA cuenta con tu ayuda

REBECA RUBER necesita tu ayuda con esta petición «ibercaja : Cajero Automático para Arcosur». Únete a REBECA y 1.151 personas que ya han firmado.