Impedir desahucio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El ibavi (instituto balear de la vivienda) quiere dejar en la calle en marzo a una familia con dos menores y al corriente de pago tras el fallecimiento de la madre.

Mi madre falleció y el contrato de alquiler estaba a su nombre, el ibavi nos dice que tenemos que buscarnos la vida a partir de que el contrato termine, llevamos 24 años viviendo en esta casa, en este momento hay dos menores viviendo en la casa uno de 17 años y otro de 20 meses, en este momento no encontramos trabajo estamos en el paro y se nos hace imposible poder pagar un alquiler normal, hemos solicitado una vivienda en el mismo ibavi pero el tiempo pasa y la lista de espera es demasiado larga, no podemos ponernos de manos cruzadas porque si no, nos quedamos en la calle y me parece injusto que el ibavi que es una institución que ayuda a personas que están en esta situación nos de la espalda,  necesitamos ayuda. Por favor firma y comparte a ver si podemos conseguir no acabar en la calle.

Hoy: maria luisa cuenta con tu ayuda

maria luisa soto medina necesita tu ayuda con esta petición «Ibavi: Impedir desahucio». Únete a maria luisa y 120 personas que ya han firmado.