0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las victimas por delitos permanentes de Desaparición Forzada de Menores ejecutados durante años al amparo de la impunidad de gente poderosa y en ámbitos públicos, como Maternidades y Orfanatos, acompañadas por titulados voluntarios y personas sensibles ante la indiferencia de los poderes del Estado español, hemos recorrido un largo camino de lucha, búsqueda de datos y denuncia de estos hechos aberrantes de lesa humanidad. Hoy, cuando tenemos claros indicios de tráfico criminal de menores, algunas de cuyas inocentes víctimas fueron enviados a otros países como Alemania o México, hay Reclamaciones del Comité de DD.HH. de NN.UU. y del de Peticiones de la UE. Pero siguen existiendo actitudes contradictorias. El ensayo "Nos encargamos de todo" o el proyecto de investigación "Secuelas sociales por los casos de Desaparición Forzada de Menores en Canarias", han influido de forma positiva en el apoyo de, por ejemplo, el Parlamento de Canarias o el Cabildo Insular de Gran Canaria, no así en la actitud cicatera y negacionista de otros, como el Cabildo Insular de Tenerife, aduciendo excusas inadmisibles. Para vencer las últimas resistencias para el reconocimiento institucional de estos delitos aberrantes, irreversibles e imprescriptibles, necesitamos toda la solidaridad y el compromiso explicito del mayor número de personas que, como tú, estén sensibilizadas con este inmenso Problema de Estado y nos expresen su apoyo en la forma que estimen, como por ejemplo, suscribiendo con su firma la exigencia inmediata del cumplimiento del Derecho Internacional en estos casos, hasta sus últimas consecuencias. Nuestro agradecimiento será infinito.

Hoy: Colectivo sin Identidad de Canarias cuenta con tu ayuda

Colectivo sin Identidad de Canarias necesita tu ayuda con esta petición «IASS: Asilados 1945-1990 en Canarias y fuera de ella, hombres y mujeres, solicitamos tu ayuda». Únete a Colectivo sin Identidad de Canarias y 177 personas que ya han firmado.