Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 619 firmas!

RODRIGO ES MI HIJO TIENE 13 AÑOS ESTA DIAGNOSTICADO CON TGD NE (TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO NO ESPECIFICADO) HACE 7 AÑOS QUE LLEVA SU TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINARIO EN ESTOS AÑOS FUE MUY GRANDE SUS AVANCES ESTE AÑO EMPEZO LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA PUBLICA COMUN  CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA PARA PERSONAS DE SU CONDICION A ESTA ALTURA DEL AÑO NOS ENCONTRAMOS CON QUE IAPOS(O. SOCIAL DE LA PCIA DE STAFE) NO AUTIRIZO SU TRATAMIENTO HABIENDOSE PRESENTADO DOCUMENTACION 29/12/14 PARA AÑO 2015, COMO ASI TAMPOCO SU INTEGRACION ESCOLAR, Y COMO SI FUERA POCO NO PAGA A SU EQUIPO TERAPEUTICO NO COBRARON TODO AÑO 2014 ES DECIR QUE LLEVAN AÑO Y MEDIO TRABAJANDO GRATIS. MI PREGUNTA PORQUE RECURRIR A LA JUSTICIA ALGO QUE POR LEY LE CORRESPONDE A TODA PERSONA QUE TENGA CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD? PORQUE COMO FAMILIA DEBEMOS DEPENDER DE BUENAS PERSONAS COMO EN ESTE CASO EQUIPO TERAPEUTICO QUE TRABAJA SIN COBRAR Y ESCUELA PUBLICA CON BUENA PREDISPOSICION PARA TRABAJAR SIN INTEGRACION ( QUE FUE PEDIDA POR EL EQUIPO TERAPEUTICO) ES TAN SIMPLE MI PETICION POR ESO PIDO QUE FIRMEN "RESPETAR LOS DERECHOS DE MI HIJO" ALGO QUE OTRAS PERSONAS GOZAN POR EL SOLO HECHO DE SER PERSONAS EN EL CASO DE SER PERSONAS CON ALGUNAS DISCAPACIDAD HAY QUE ROGAR, O PEDIR POR FAVOR SE CUMPLA LAS LEYES BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Mateo necesita tu ayuda con esta petición «IAPOS (OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE), MINISTERIO DE SALUD DE SANTAFE, SUPERINTENDENCIA DE SALUD DE LA NACION: AUTORIZACION DEL TRATAMIENTO E INTEGRACION DE MI HIJO Y PAGO DEL AÑO 2014 A SU EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO». Unite a Sol y 618 personas que firmaron hoy.