Queremos que Doblen la Temporada Final de SAMURAI JACK para Latinoamérica! Doblaje Latino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


La temporada final de Samurai Jack se estrenó en mayo 2017 a través del canal I-Sat, SUBTITULADO sin doblaje y llego a muy POCOS países de Latinoamérica.

¡En una total falta de respeto con el público, el regreso de una de las series de mayor prestigio de CartoonNetwork fue vista por muy pocos!

¡Queremos que esta amada serie sea vista por TODOS y que sea DOBLADA para que todos la disfrutemos como en el pasado, como en los viejos tiempos!  

La voz original de Jack, el actor venezolano Juan Guzmán está vivo, dispuesto, disponible y desde 2016 trabaja para la cadena Turner (Cartoon Network) en Rick y Morty; No sé qué esperan Turner para llamarlo ¡NO tienen excusas!

 ¡La mayoría crecimos viendo Cartoon Network y esta perfecta serie es parte de nuestra infancia, muchos nos volvimos fans y compramos los 4 DVDs, porque la amamos y queremos ver el final de la historia doblada después de 15 años!

¡Si piensas lo mismo por favor firma esta petición y difúndela para que llegue a más fans de Samurai Jack! Domo arigatō gozaimasu!

 

La 5ta temporada de Samurai Jack está compuesta por 10 episodios, y corresponde al final definitivo de la trama.  Contará el enfrentamiento final del héroe contra Aku. 

Oscuro y prófugo: Durante esta quinta y última temporada el samurai más buscado del Lejano Este vuelve a luchar luego de 13 años. Jack, perdido en el futuro, sobrevive en un mundo dominado por Aku (señor de las tinieblas).

#SamuraiJack #Doblaje #Latino #DoblajeLatino