Petición Cerrada

I.Sat: ¡Queremos el regreso de TOONAMI a Latinoamérica!

Esta petición conseguió 208 firmas

¿Que fue TOONAMI en Latinoamérica?
Toonami fue un bloque de programación compuesto por series animadas de acción (gringas y animes) que ofrecía el canal de televisión por cable Cartoon Network, creado originalmente en Estados Unidos el 17 de marzo de 1997 hasta 20 de septiembre de 2008 en Estados Unidos; posteriormente regresó el 26 de mayo de 2012 dentro de [adult swim] (en Latinoamérica, [adult swim] actualmente la emiten en I.Sat). En Latinoamérica se estrenó el 2 de diciembre de 2002 y dejó de emitirse el 26 de marzo del 2007 sin previo aviso.

¿Por qué queremos que Toonami regrese a Latinoamérica?
Porque fue un grandioso bloque de acción, y el más popular del canal y no es justo que en USA siga y aquí no, y además mucha gente espera ver de vuelta los mejores shows que pasaban.

¿Cómo podemos lograr esto?
Firmando la petición, compartiéndola para que más lo puedan firmar. Entre mas firmas se junten, podríamos hacer realidad este regreso.

¿En que canal regresaría?
Puede regresar en I.Sat, dentro del bloque [adult swim], así como en los Estados Unidos.

Hoy: Adult Swim LAT cuenta con tu ayuda

Adult Swim LAT necesita tu ayuda con esta petición «I.Sat: Queremos el regreso de TOONAMI a Latinoamérica ¡FIRMA LA PETICIÓN!». Súmate a Adult Swim LAT y 207 persona que han firmado hoy.