Victoria confirmada

Paguen al "Centro de Estudios Genéticos" el estudio genético (FISH 7Q11) que ratifica el diagnóstico de mi hijo, quien tiene "Síndrome de Williams"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 769 firmas!


Hola, Somos Laura y Marcelo, los papás de Ciro.

Ciro tiene Sindrome de Williams, una alteración genética en el cromosoma 7. Para corroborar el diagnóstico clínico, necesitamos hacer un análisis genético, llamado : FISH. Desde Diciembre del 2013 estamos tramitando por I.O.M.A éste estudio genético. Presentamos una carpeta con muchisimos papeles, análisis, documentos, autorizaciones, órdenes médicas, diagnósticos de diversos especialistas, etc. Para nuestra alegría y asombro, a los pocos meses ya estaba autorizado el estudio. Sólo faltaba que el cheque llegara al prestador ( Centro de Estudios Genéticos). Por total negligencia e inoperancia de I.O.M.A se emitieron dos cheques mal escritos, uno rechazado por el banco, otro, nuevamente mal escrito, detectado por el prestador, al intentar retirarlo en I.O.M.A Capital. El tercer cheque, realizado correctamente, gracias a la intervención de S.U.T.E.B.A., se venció los primeros días de Diciembre del 2014 (un año después), ya que nadie se ocupó de notificar a S.U.T.E.B.A., o al prestador, o a los beneficiarios. Por intermedio de mi gremio pude solicitar la realización de un Cuarto cheque, pero, parece que no pueden localizar el cheque número "tres", desafectado y enviado a una oficina fuera del instituto. Conclusión: Es un derecho de nuestro hijo, una obligacion de nuestra obra social, y una necesidad urgente contar con este estudio, para hacer tratamientos adecuados, trámites futuros, certificados, documentos, para la escuela, etc. ¡Ya no corresponde esperar más! 

Ayudanos a lograr que I.O.M.A haga llegar el cheque, en tiempo y forma, al Centro de Estudios Geneticos.

Ciro Augusto pierini

dni: 50612775

n. de afiliado 226702123/03



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Rossi necesita tu ayuda con esta petición «I.O.M.A: Paguen al "Centro de Estudios Genéticos" el estudio genético (FISH 7Q11) que ratifica el diagnóstico de mi hijo, quien tiene "Síndrome de Williams"». Unite a Laura y 768 personas que firmaron hoy.