Necesito Ayuda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Soy Gómez, Caros César a fines de marzo del 2015 tuve una infección generalizada motivada por una perforación intestinal, dejando atrás negros recuerdos padezco en la actualidad entre otras secuelas:  1) paraplejia en un musculo del pie izquierdo, tal afección impide que el pie se eleve al caminar por tal motivo solicite a I.O.M.A.,una (balba), órtesis corta articulada de fibra de carbono; (recomendada por mi fisiatra), gestionada con el número de trámite (12 - 427 - 90740 - 2017) la misma proporciona un andar (marcha) con mayor fluidez; con los mas diversos artilugios, o chicanas, I.O.M.A. evade desde noviembre del 2016 el compromiso de suministrarla. 2) Una segunda secuela de importancia (tengo otras), es una estenosis de uretra posterior, la misma me impide orinar con normalidad, produciéndome horribles y dolorosos espasmos diarios, (a pesar que estoy medicado con tres dosis diarias de Oxibutinina), por tal motivo tengo una visible bolsa recolectora de orina, la misma esta conectada directamente a la vejiga, (puerta de entrada a cualquier tipo de infección), volver a la normalidad implica una cirugía reparadora de uretra. Fundación Favaloro donde fui intervenido quirurgicamente, establecimiento donde tengo todos mis estudios realizados (historia clínica), para esta intervención, gestionada bajo el número de trámite (12 - 427 - 90502 - 2018), I.O.M.A., si autorizo la operación, pero a la mitad de su valor, como tampoco hizo referencia que nosocomio de primer nivel se haría cargo de la operación por ese valor. Pero atención operarme en otro nosocomio que no sea Fundación Favaloro, implicaría realizarme  todos los estudios específicos, en un volver a empezar, (causando mayor gasto), con los trastornos y perdidas de tiempo motivadas por nuevas  autorizaciones, turnos, nuevos médicos y horarios, por ejemplo, (para armar una nueva historia clínica). Sumando tu firma con otras I.O.M.A, deberá autorizar las solicitudes de los pedidos de la balba, y la operación en la Fundación Favaloro, reclamo que me corresponde por derecho propio.

Gracias por tu tiempo.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Gomez necesita tu ayuda con esta petición «I.O.M.A.: Necesito Ayuda». Unite a Carlos y 614 personas que firmaron hoy.