Petición Cerrada

Destinar y marcar para Hockey Césped la cancha de Campos Deportivos en Temuco

Esta petición conseguió 289 firmas


El Hockey en Temuco es un deporte en continuo crecimiento. Un gran número de colegios, universidades y clubes han integrado la práctica del hockey césped e indoor a su oferta deportiva.

Actualmente el club Araucanía HC esta participando por segunda vez del Torneo Nacional de Hockey Césped, en la división B, haciendo de local en la ciudad de Concepción. Está compuesto por principalmente por estudiantes de educación media y universitarios.

Junto con los costos de inscripción y transporte, que son pagados en un 90% por parte de los socios, se debe financiar el arriendo de cancha para las fechas en los que el club hace de local.

Como institución identificamos que una de las grandes complicaciones de nuestra gestión pasa por conseguir recursos para costear los viajes en bus o en caravana, además del arriendo de la cancha de pasto sintético en la ciudad penquista.

Es por esto que necesitamos un espacio para jugar los partidos que nos toque ser local en Temuco. Hoy no contamos con las ventajas deportivas que significa jugar en un pasto sintético similar en el que estamos acostumbrados a entrenar y tener el apoyo de la ciudad.

Para lograr esto, necesitamos que la cancha de pasto sintético de Campos Deportivos sea destinada para jugar los partidos de local y sea marcada con las medidas reglamentarias de una cancha de hockey césped en un color contrastante con las marcas del fútbol y la del pasto sintético.

Necesitamos tu apoyo para lograr este pequeño sueño que tenemos de seguir representar al Hockey regional en el Torneo Nacional.



Hoy: Araucania HC cuenta con tu ayuda

Araucania HC necesita tu ayuda con esta petición «I. Municipalidad de Temuco: Destinar y marcar para Hockey Césped la cancha de Campos Deportivos en Temuco». Súmate a Araucania HC y 288 persona que han firmado hoy.