"I know" chat option in Rocket League

"I know" chat option in Rocket League

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Guillermo Muñiz ha iniciado esta petición dirigida a Psyonix

As many of you may know, Rocket League is an almost perfect game. However, in my countless games I suffer a lot when accepting the compliments of people who, marveled at my incredible skill at the wheel, congratulate me with verve and excitement with a "Good shot!" as they wonder why they can not be like me. A simple "Thanks!" in these occasions is not enough, because it doesn't convey as accurately my talent and humility, something that "I know" does manage. I imagine many of you have the same problem, so let's try to get Psyonix to add this option to the fast dialogue roulette.

Greetings

Como muchos sabréis, Rocket League es un juego casi perfecto. Sin embargo, en mis incontables partidos sufro mucho a la hora de aceptar los cumplidos de la gente que, maravillada por mi increíble habilidad al volante, me felicitan con brío y emoción con un "¡Buen gol!" mientras se preguntan por qué no pueden ser como yo. Un simple "Gracias" en estas ocasiones no es suficiente, ya que no transmite con la misma precisión mi talento y humildad, cosa que la expresión "Lo sé" sí consigue. Imagino que a muchos tendréis este mismo problema, así que intentemos que Psyonix añada esta opción a la ruleta de diálogo rápido.

Un saludo

Petición cerrada