Victoria confirmada

Que no se difunda el inexistente "SAP"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 466 firmas!

¿Qué es el inexistente “SAP” o “Síndrome de Alienación Parental”?

Es un invento del Sr. Richard Gardner, un pedófilo confeso que entre otras cosas decía que: “las relaciones sexuales con niñxs son "naturales" y que la culpabilidad que sienten lxs niñxs es por la estigmatización de la sociedad.”

Diferentes organizaciones que se hacen llamar de “padres injustamente separados de sus hijos” utilizan esta mentira, inexistente síndrome que carece de todo reconocimiento científico y ha sido desacreditado en el mundo entero, para la defensa en juicio de abusadores sexuales infantiles y/o violentos. Con la excusa de que la madre convence a lxs hijxs para que digan que fueron abusadxs o violentadxs pretenden silenciar a lxs chicxs que denuncian estos abusos y a toda persona que quiera defenderlxs en las cortes.

Uno de los creadores de estas organizaciones: APADESHI (Asociación de Padres Alejados de sus hijos), el Sr. José Bouza pretende disertar sobre la inexistente “alienación parental” nada más y nada menos que en la I Jornada Nacional de Salud y de DDHH en la mesa de Infancia y DDHH.

Los derechos humanos de la niñez están garantizados en la República Argentina por nuestra Constitución Nacional y por la Ley Nacional 26.061 y deben ser respetados por todas las personas. Por todo lo expuesto solicitamos respetuosamente a los organizadores que ni este individuo, José Bouza ni sus organizaciones ni su tema “alienación parental” formen parte de ninguna mesa ni de ningún debate dentro de ningún Congreso y/o Jornada que se realice en la República Argentina.

Para mayor información sobre el inexistente “SAP” http://www.abusosexualinfantilno.org/

Hoy: A.S.I. NO! cuenta con tu ayuda

A.S.I. NO! necesita tu ayuda con esta petición «I JORNADA NACIONAL DE SALUD Y DERECHOS HUMANOS: Que no se difunda el inexistente "SAP"». Unite a A.S.I. NO! y 465 personas que firmaron hoy.