Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 124 firmas

Hoy nos ha llegado la triste noticia de que el departamento de Edificación y obra civil ,perteneciente al I.E.S. Antonio Machado de Alcalá de Henares, cierra uno de sus Ciclos formativos de Grado superior dejando en la calle a varios de sus profesores, un recorte injusto ya que muchos alumnos de primero deberán transladarse a otros institutos, bastante más lejos de la zona, algunos no podrán abordar los gastos de transporte, que sumados a las tasas que pagan ¡ABUSIVAS!, muchos de sus alumnos abandonarán sus estudios. No podemos consentir que nuestros profesores, que nos han enseñado todo lo que sabemos, que dan la vida por sus alumnos, se queden sin trabajo. Muchos hemos conseguido trabajo gracias a su tesón y esfuerzo por enseñar. Los alumnos se merecen profesores de este nivel que saquen todo lo bueno de cada uno, y que les enseñen esta profesión, que aunque alguos crean que esta muerta, vive en cada rincón, y sin ella pocas cosas serían posibes. Creamos desde edificios a componentes de una máquina,desde tornillos a carreteras todo ello pasa por nuestras manos , somos versátiles y nuestra profesión tiene muchas salidas.

Desde aquí buscamos el apoyo de todo el mundo y de nuestro gremio, no dejemos que muera uno de los mejores Ciclos formativos. No dejemos que nos quiten la libertad de elegir que estudiar, no dejemos que los recortes que sufrimos nos conviertan en rebaños de ovejas, no dejemos de ser libres.

Muchas gracias.

Por nuestros profesores y por sus futuros alumnos.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Perez necesita tu ayuda con esta petición «I.E.S ANTONIO MACHADO: Queremos que no cierren el departamento de Edificación y obra civil del I.E.S. Antonio Machado». Únete a Laura y 123 personas que ya han firmado.