TENER EN CUENTA QUE SE MULTIPLICAN LAS NECESIDADES PARA LAS FAMILIAS NUMEROSAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Familias Numerosas Madrileñas
Familias Numerosas Madrileñas ha firmado esta petición

La situación de emergencia por el COVID-19 que estamos sufriendo todos y especialmente en España y en concreto en Madrid, ha hecho que se tomen medidas excepcionales y temporales para paliar en lo posible no solo la situación en si, sino las consecuencias de este estado de alarma.

Es de justicia que estas medidas excepcionales intenten considerar su impacto en todas las partes posibles. Una de esas partes de la sociedad somos las FAMILIAS NUMEROSAS.

¿Han considerado que las familias numerosas, por el volumen de la familia, tenga que salir a comprar con más asiduidad que los demás? ¿Y el peligro que supone para el contagio por estar más tiempo haciendo la compra, por salir más veces a comprar y por la necesidad de acumular alimentos y productos de aseo y limpieza en casa?

¿Han considerado las necesidades más básicas de salud para los hijos por estar encerrados en casa? Solo se han tenido en cuenta a los perros, ¿y los niños?

¿Han considerado el impacto de un despido, aunque sea temporal, o la inactividad y la consiguiente incapacidad de ingresar dinero en una FAMILIA NUMEROSA?

¿Han considerado el número de hijos en las prestaciones por despidos, o por falta de actividad para los autónomos?

¿El SEPE tendrá en cuenta las circunstancias familiares de cada trabajador?