0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

De nuevo el gobierno central sacrifica y discrimina a Aragón ,un territorio que necesita el impulso y la consideración estatal para lograr el crecimiento que durante tantas décadas se le ha negado en favor de sus vecinos catalanes. El nuevo AVE low cost (EVA) Madrid Barcelona no tendrá parada en Zaragoza.

Aragón tiene los mismos derechos que cualquier otro territorio español y merece ser tenido en cuenta por su situación estratégica y su potencial de desarrollo económico. Las buenas comunicaciones son fundamentales para fomentar los negocios,la industria y la implantación de empresas.

Si el Ave low cost EVA no para en Zaragoza y sí en Tarragona la comunidad de Aragón queda relegada por enésima vez a ser una Comunidad Autónoma de segunda. Es una vergüenza que el gobierno central no tenga en cuenta las necesidades de los aragoneses. Ni corredor central ni parada del EVA!

Firma para que Zaragoza tenga desde el inicio parada de la nueva línea ferroviaria EVA.

La Asociación Transparencia te da las gracias por tu firma y tu colaboración.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Transparencia necesita tu ayuda con esta petición «Iñigo de la Serna: Firma para que Zaragoza tenga parada en la nueva línea AVE low cost (EVA) Madrid Barcelona». Únete a Asociación y 3.614 personas que ya han firmado.