Petition Closed
Petitioning Hyatt Hotels
This petition will be delivered to:
Hyatt Hotels

Hyatt, no gestiones un hotel en Mallorca, no seas cómplice de la destrucción de la isla

LA CADENA HOTELERA HYATT TÉ PREVIST GESTIONAR UN MACRO HOTEL A CANYAMEL, CAPDEPERA (MALLORCA). EN DIES EN QUE TOTHOM PARLA DE LA CONSTRUCCÓ D'UN MACRO HOTEL PROP D'ES TRENC, HI HA ALTRES ZONES DE MALLORCA QUE TAMBÉ PODRIEN PATIR UNA AGRESSIÓ TERRITORIAL MOLT IMPORTANT, I HO HEM D'EVITAR. DEMANA A HYATT QUE ES DESVINCULI D'AQUEST PROJECTE, QUE NO SIGUI CÒMPLICE DE LA DESTRUCCIÓ DE MALLORCA!

Letter to
Hyatt Hotels
Como deben saber, el pasado 30 de marzo, el Gobierno de las Islas Baleares, presidido por José Ramón Bauzá, aprobó declarar de interés autonómico la propuesta para la construcción de un establecimiento hotelero en Canyamel (Mallorca), el Hotel Park Hyatt Mallorca

He podido saber que su grupo empresarial, Hyatt International, tiene previsto participar en este proyecto, lo cual me obliga a ponerme en contacto con ustedes con la intención de hacerles reflexionar sobre las graves consecuencias que podría tener la construcción de dicho hotel en esta zona de Mallorca, especialmente a nivel medioambiental. Canyamel ya ha sufrido un boom urbanizador importante, y no queremos que se repita.

Como empresa turística, debe saber que los miles de turistas que visitan Mallorca lo hacen atraídos mayoritariamente por su entorno natural, el cual, desgraciadamente, ya ha sufrido importantes agresiones debido principalmente a la urbanización descontrolada.

Sé que su grupo empresarial se caracteriza por gestionar hoteles de gran calidad, pero en una isla como Mallorca, con un territorio tan limitado, no podemos permitirnos ningún hotel más.

Por ello, le pido, POR FAVOR, se desvincule de este proyecto. No deje que el nombre de su empresa se vea asociado con la destrucción del territorio de Mallorca.

HYATT , NO SEAS CÓMPLICE DE LA DESTRUCCIÓN DE MALLORCA.
LA ISLA Y YO MISMO SE LO AGRADECEREMOS.

Muchas gracias por su atención,