Lograr una reunión con las madres de Soacha.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Queremos buscar que los lideres políticos alternativos se den la oportunidad de replantear sus posturas frente al voto en blanco y se unan a un cambio real en beneficio del país. Queremos lograr esto haciendo que se encuentren cara a cara con las madres de Soacha siguiendo las invitaciónes que Luz Marina Bernal (@LuzMBernalParra) les ha hecho recientemente en Twitter.

Mi amigo Rafael Florido lo expresa de una forma muy bella en su Carta a Humberto De La Calle. Ayúdennos a que este sentimiento coja peso y a extender la invitación no solo a Humberto, sino a Sergio Fajardo, Antanas Mockus, Claudia López, Clara López, Jorge Robledo ... etc.

comparto aqui sus palabras:

"Doctor De La Calle. Mi nombre es Rafael Florido y soy un estudiante de maestría en música en la alta escuela de música y artes escénicas de Frankfurt. Hace más de un año que me fui de Colombia y cada vez la extraño más. He leído su carta pública sobre la desición de su voto y, la verdad, me rompió el corazón. Usted, doctor querido y admirado, es un hombre enorme, y sé que es de grandes hombres pensar y rectificar. Si llega a leer mi mensaje, aunque creo que en mi desespero por la tormenta que se avecina estoy lanzando palabras en el viento, no le pido que cambie de opinión. Lo único que le pido es que le acepte el tinto doña Luz Marina Bernal, que hable con ella, que se sintonice con su corazón de madre acabada a la fuerza, con su corazón de Patria.

Espero me escuche
Con mucho cariño, respeto y admiración

José Rafael Florido Arteaga"

Unidos somos mas, el momento histórico que atravesamos como nación requiere que tomemos acción activa y que exijamos de nuestros lideres que unidos logren encaminar el país hacia un cambio.

Por favor, acepten el tintico, sean participes y agentes del cambio. No dejemos el país a la deriva.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Amezquita necesita tu ayuda con esta petición «Humberto de la Calle: Reunir frente a frente a los políticos del voto en blanco con las madres de Soacha.». Súmate a Sebastian y 110 persona que han firmado hoy.