SOLIDARIDAD Y AYUDA HUMANITARIA PARA MERCY OLIVERA

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
lucila hernandez started this petition to Human Rights Watch

MERCY OLIVERA IS A BLACK FEMALE WHO SUFFERED A LOT OF HEALTH PROBLEMS.SHE LIVES WITH HER GRANDMA.MERCY IS A CUBAN FIGHTER AGAINST COMUNISM AND THE GOVERNMENT DENIED HER TO RECEIVE HEALTH ASSISTANCE.SHE IS DYING DAY BY DAY AND THE AUTHORITIES DECLINED TO GIVE HER PASSPORT TO TRAVEL TO THE USA TO RECEIVE ANY TREATMENT FOR HER ILLNESS.MERCY OLIVERA NEED HELP AS SOON AS POSSIBLE.

"MI VIDA CUENTA COMO LA DE TODOS,TENGO 35 ANOS DE EDAD ,PADEZCO DE ATROFIA MUSCULAR ESPINAL 'AME" TIPO 2 ADEMAS DE "EPOC' ,ENFISEMA Y FIBROSIS PULMONAR,INSUFICIENCIA RESPIRATORIA Y CARDIACA,ASMA BRONQUIAL E HIPERTENSION PULMONAR.VIVO EN CUBA,DONDE A LO LARGO DE MI VIDA SE ME HAN VIOLADO MIS DERECHOS COMO PACIENTE Y COMO CIUDADANA ,HE SUFRIDO REPRESION,RACISMO,AMENAZAS POR FUNCIONARIOS DEL ESTADO,UNA CONDENA INJUSTA...AGRAVANDO MI ESTADO DE SALUD.LA SALUD PUBLICA Y EL GOBIERNO SON INCAPACES DE BRINDARME CALIDAD DE VIDA DECOROSA O PROPORCIONARME LA ATENCION MEDICA ADECUADA.VIVO CON MI ABUELA DE 82 ANOS QUIEN ME ASISTE Y CUIDA CON ESCASOS RECURSOS Y SU POCA FUERZA DADA SU EDAD AVANZADA.SOY TOTALMENTE DEPENDIENTE PARA REALIZAR ACTIVIDADES TAN BASICAS COMO ALIMENTARME ,BANARME,PEINARME,TENGO DIFICULTAD PARA TRAGAR,REQUIERO UNA ALIMENTACION ESPECIFICA QUE ACA NO TENGO NI PUEDO ALCANZARLA,ESTOY PASANDO HAMBRE MIENTRAS ME DETERIORO MINUTO A MINUTO.EL GOBIERNO ME NIEGA MI DERECHO A MI PASAPORTE CUBANO RECIBI UNA CONDENA DE LIBERTAD LIMITADA POR  5 ANOS EN DICIEMBRE 2015 AGRAVANDOSE MI SALUD.EL GOBIERNO ME HA ALARGADO DICHA CONDENA HASTA MARZO 4.ME ACOSAN Y ME REPRIMEN POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL SISTEMA COMUNISTA QUE IMPERA EN MI PAIS Y POR DENUNCIAR LAS ATROCIDADES QUE ESTAN COMETIENDO CONTRA MI PERSONA.MI VIDA ESTA EN RIESGO PORQUE LA MUERTE NEURONAL NO SE DETIENE Y EL PROCESO DEGENERATIVO TAMPOCO,SIN MEDICAMENTOS NI EQUIPOS NECESARIOS PARA SOBRELLEVAR MIS CRISIS RESPIRATORIAS Y ESPASMOS MUSCULARES QUE PROCOCAN RIGIDEZ.ESTOY SIENDO SOMETIDA A UN DESAHUCIO EN UN PAIS QUE DICE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS.YO QUIERO VIVIR Y QUIERO QUE EL MUNDO SEPA QUE VIVO EN UNA REPRESION POR PENSAR!

#S.O.S

#mercyolivera

#quierovivir

#spinrazaparatodos

0 have signed. Let’s get to 500!