Petición Cerrada

Salvemos la Columna de JUAN un GUERRERO

Esta petición conseguió 5 firmas

Juan Carlos es un venezolano misionero de 57 años que ha sobrevivido a una gran cantidad de batallas contra la muerte, desafortunadamente en el año 2013 sufrió un accidente que afecto su columna atándolo a un bastón y limitando su obra como misionero, muchos lo vieron trabajar de rodillas, tuvo que abandonar el campo y venir a la ciudad, en donde fue examinado por varios médicos dándole un diagnostico que cambio su vida, “sufre de una osteoporosis generalizada en la columna vertebral, 4 hernias discales, discopatía degenerativa, una artrosis muy severa, osteofilos marginales los cuales están incrustados en el nervio ciático , arterioesclerosis en la vena cava y la obstrucción del canal radicular de la columna además de un severo desgaste de las vértebras lumbares”.

Es por esta razón que debe someterse a una operación de columna, en la cual deben colocarle unos implantes de titanio, tornillos, barras, separadores y guías, para lograr una recuperación y evitar lo peor, verse postrado a una silla de ruedas el resto de su vida.

Actualmente y a pesar de su dolor físico y crónico además de un estado de salud muy delicado Juan hace un gran esfuerzo para continuar, no está utilizando bastones e intenta retomar su vida como misionero, además de caminar al menos unos 14 kilómetros diarios para asistir a sus clases de Karate, disciplina en la cual ha logrado ganar 8 medallas en los últimos dos años.

Juan Carlos necesita de su ayuda ya que esta operación es muy costosa y no cuenta con los recursos necesarios para realizarla. Cualquier donación que puedas hacer, grande o pequeña, ayudará muchísimo a Juan y a su Esposa, que luchan para lograr su meta, ver a Juan recuperado, ya que nunca es tarde para ser útil a la humanidad.

Campaña abierta en gofondme  , para recibir donativos JUAN CARLOS PEREDA MENDOZA ..Salvemos la Columna de JUAN “UN GUERRERO”
Gracias y que Dios los Bendiga.
¡Ayúdanos a correr la voz!

Hoy: JUAN CARLOS cuenta con tu ayuda

JUAN CARLOS PEREDA MENDOZA necesita tu ayuda con esta petición «Human Rights Campaign: Salvemos la Columna de JUAN un GUERRERO». Súmate a JUAN CARLOS y 4 persona que han firmado hoy.