Defender las libertades civiles en Cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

El Parlamento de Catalunya, después de haber intentado llegar a un acuerdo con el Gobierno de España para celebrar un referendum de autodeterminación en Cataluña, aprobó  la celebración unilateral de un referendum   que se celebrará el 1 de octubre de 2017.

El Gobierno de España ha presentado querellas cerca de 1000 querellas contra la Mesa del Parlamento de Cataluña, todo el Gobierno y 712 alcaldes, prohibiendo la celebración del referéndum, la difusión de actos a favor de su celebración, la participación en la jornada electoral,  el comiso de material propagandístico, la clausura de webs y el registro de imprentas buscando material electoral del referéndum.

El Fiscal General del Estado de España, hoy, ha dicho que todos los que  voten o participen en la celebración del referéndum están fuera de la ley.

En democracia, las soluciones se adoptan  mediante el diálogo y  la participación electoral de sus ciudadanos y ciudadanas. La privación del derecho de libertad ideológica, manifestación, participación política y libertad de prensa  está siendo vulnerada por el Gobierno de España.

Protejan los derechos de los ciudadanos y ciudadanas de  Cataluña para que puedan decidir sobre su futuro, mediante  una fórmula democrática y pacífica como es la celebración de un referéndum de autodeterminación.

Hoy: Emili cuenta con tu ayuda

Emili Nieto Alcover necesita tu ayuda con esta petición «Human Rights Campaign: Defender las libertades civiles en Cataluña». Únete a Emili y 1.320 personas que ya han firmado.