Ayuda a los niños que han sido abusados en esta cuarentena

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Emilia Rosero started this petition to Human Rights Campaign and

En esta caurentena más de 110 niños han sido abusados sexualmente por las personas dentro de sus familias y hogares en Ecuador, al menos 10 menores han sido asesinados por personas de su grupo familiar y 21 niños y adolescentes se han suicidado. La seguridad de los menores en situaciones como esta cuarentena debería ser primordial sin embargo se ha visto como la misma ha pasado a un segundo plano y por esa razón muchos niños han sufrido las consecuencias. El abuso a los menores debe ser detenido sin embargo, el daño psicológico de los menores que ya han pasado por esta situación también debe ser tratado. Muchos de los menores siguen en las casas en donde fueron abusados o en donde siguen siendo abusados, el traslado hacia otro hogar en donde la víctima se sienta seguro y la integridad del menor no sea violentada es primordial en estos casos.

Por estas razones se debe proveer ayuda a los menores que han sido afectados por situaciones tales como el abuso sexual que se ha presentado en esta cuarentena. Las medidas que se podrían tomar son el proveer ayuda psicológica y el traslado de las víctimas a otra casa o refugio en donde su seguridad no pueda ser amenazada.

0 have signed. Let’s get to 500!